Mi cámara es mi herramienta de expresión. Cuando las palabras no salen, uso la fotografía para transmitir y expresarme.

MarShoots-12 (1)

Mar Shoots es una joven fotógrafa de bodas basada en la Comunidad Valenciana que, tras iniciar su experiencia profesional en Irlanda, se instala en España para ofreceros una visión diferente de las bodas, en la que sus imágenes destacan por la naturalidad y complicidad que transmiten.

Servicios que ofrece: Si buscáis un estilo renovado y un soplo de aire fresco para las fotos de vuestro gran día, así como un estilo alternativo pero de calidad, esta fotógrafa será vuestra mayor garantía a la hora de cumplir con vuestras expectativas. Entre su amplia oferta de servicios para bodas, podréis encontrar:

  • Sesión fotográfica de boda
  • Sesión fotográfica de preboda o postboda
  • Entrega del material en una caja de madera grabada con los nombres de los novios y un USB
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución

Forma de trabajo: El día de vuestra boda seréis vosotros los que marcaréis el ritmo, y es que todo gira entorno a vosotros. La prioridad de esta fotógrafa es vuestra comodidad y bienestar, así como crear un clima de confianza para obtener los mejores resultados y así hacer visible en cada fotografía la complicidad que existe entre vosotros.

Mar Shoots es una fotógrafa versátil con facilidad para adaptarse a vuestras necesidades y peticiones siempre que resulten factibles.

Zona de servicio: Esta profesional ofrece sus servicios para España y el extranjero.

Logo Mar Shoots AzulAlgunas citaciones:

“Cuando las personas miran mis fotos, quiero que se sientan como lo hacen cuando quieren leer una línea de un poema dos veces”. – Robert Frank

“La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Lo que capturaste en la película es capturado para siempre … Recuerda cosas pequeñas, mucho después de que hayas olvidado todo “.
– Aaron Siskind

A %d blogueros les gusta esto: